29 julio 2010 Hardware, Industria

iPhone 4 Orange

Este es el último operador que tendrá en su catálogo el iPhone 4 en España desde un primer momento. Ya conocemos las tarifas de Movistar y Vodafone y nos faltaban por conocer las de Orange que también las han publicado a través de una nota de prensa.

En esta ocasión el terminal siempre está asociado a una tarifa Delfín (llamadas+navegación web) y dependiendo de la cantidad de minutos y MB que nos interese contratar podremos acceder al terminal a un precio u otro. En la tabla superior podemos ver los diferentes precios que irán asociados (de izquierda a derecha) a las siguientes tarifas Delfin: 20, 32, 42, 59 y 79 euros.

Es decir, marcándonos una cuota mensual de las expuestas en el párrafo anterior y por el precio que vemos en la tabla podremos llevarnos un iPhone 4. Siempre y cuando hagamos una portabilidad hacía la compañía desde otra operadora y firmemos un contrato de permanencia.

Por último Orange también ha anunciado que los clientes actuales podrán adquirir el terminal gracias al programa de puntos con interesantes ofertas.

Más información | Orange

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *