3 agosto 2012 iOS, Recursos, Software

Apple ha actualizado su aplicación oficial de la App Store, una aplicación que nos permite comprar y personalizar cualquier producto de la compañía desde nuestro iPhone o iPod touch, añadiéndole nuevas características.

La versión 2.3, además de mejorar el rendimiento general de la aplicación para facilitar las compras de productos Apple sobre la marcha, ofrece nuevas opciones de configuración, como la posibilidad de preinstalar Pages, Keynote y Numbers, las apps de la suite iWork, en cualquier MacBook Air, MacBook Pro, iMac o Mac Pro que compremos en la Apple Store a través de la aplicación.

Esta nueva opción, también disponible en su versión web, se une a la opción existente de preinstalar también los componentes de la suite iLife (iPhoto, iMovie, GarageBand…) y a otras características como configurar el Mac a nuestro gusto, personalizar el iPod con un grabado o solicitar cita con la Genius Bar, por poner solo unos ejemplos.

Apple Store 2.3 es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 5.0 o posterior instalado.

En la App Store | Apple Store para iOS

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. One more thing… Accesorios para paparazzis, propuestas para mejorar iOS y medidas para controlar nuestro gasto de megas 12 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *