12 mayo 2017 Industria

iPhoneConcept

Ya conocemos desde hace tiempo que, si los rumores no se equivocan, la intención de Apple es presentar en septiembre una revisión de los actuales iPhone 7 y 7 Plus, además de un nuevo iPhone con pantalla OLED totalmente renovado destinado a aquellos usuarios que quieren lo último de lo último.

Este iPhone OLED, o iPhone 8 como se le conoce actualmente a falta de un nombre oficial, no será evidentemente nada barato, con un precio que se situará por encima de lo que hemos visto hasta ahora.

Para todos aquellos que ya se hayan puesto ahorrar y estén calculando cuanto dinero les falta aún para hacerse con el iPhone 8 cuando salga al mercado hoy hemos conocido una información de interés. La analista de Goldman Sachs, Simona Jankowski, ha publicado un informe para los inversores en el que realiza sus estimaciones sobre el precio del iPhone 8.

En este informe asegura que Apple únicamente ofrecerá dos versiones con 128 y 256GB de almacenamiento y no habrá, por tanto, un iPhone 8 de 32GB. Algo que tiene mucho sentido tratándose de un modelo tope de gama. Respecto al precio, afirma que el de 128GB costará 999 dólares, mientras que el de 256GB costará 1099 dólares.

Es importante tener en cuenta que estos precios son sin impuestos y que, en el caso de Europa, hay que realizar la conversión a euros un tanto especial a la que Apple ya nos tiene acostumbrados. Así, para hacernos una idea, el iPhone 7 Plus de 256GB se vende actualmente en Estados Unidos por 969 dólares, 30 dólares menos que el precio estimado en este informe para el iPhone 8 de 128GB. Si echamos un vistazo al precio de este último en la Apple Store de España, comprobamos que cuesta 1129 euros.

El iPhone 8 de 128GB debería costar por tanto unos 1150 euros, mientras que el de 256GB debería quedarse ligeramente por debajo de los 1300 euros.

Así que ya lo sabes… haz las cuentas a ver cuanto te falta aún por ahorrar. Aún tienes unos 4 o 5 meses más de tiempo.

Vía| Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *