21 septiembre 2007 Opinión

Ayer estuve en la presentación del Apple Shop en Barcelona. Fnac envió unas 20.000 invitaciones solo a socios del Fnac.

La entrada consistía en un regalo (una camiseta con el iMac en pequeño delante), y la participación en el concurso de un Apple TV, una base Airport, una cuenta Mac, un teclado y al final se estiraron con un iPod…

El sitio como ya sabemos todos es realmente pequeño,para ser un Apple Shop, pero el Presidente de Apple Europa explicó que era un Shop in Shop, tienda en tienda, o lo que es lo mismo, nos ahorramos la pasta de un local en Barcelona. Después del primer concurso hubo una presentación del iPhoto en las pantallas.
Supongo que la idea será seguir haciendo este tipo de demostraciones, etc..

Un poco caótico todo por culpa del espacio y de los micrófonos que no funcionaban.

Recordando los anuncios de Apple, en el que sale el PC diciendo que ha hecho una película y sale un tío vestido de mujer…., así fue la presentación…pero esta vez el chico Apple se parecía al Sr. PC.

Saludos

Colaborador: Machuca

Comentarios

1 comentario
  • enkara

    Yo también merodeaba por allí ese día, pero porque había ido a un congreso a Barcelona. Que por cierto, como era en inglés éramos poquísimos españoles y os hubierais caído de espaldas de ver tantos macs juntos. Macs de todos tipos, incluso hay quien se trajo un imac para hacer la conferencia con su caja de cartón original y todo jejej. Abundaban un montón los macbooks e incluso macbook pro, yo creo que iban a la par. Bueno pues a lo que iba, fui a ver que tal la Apple Shop y me quedé con el moco porque había allí un enjambre de macqueros impresionante, incluso tengo una foto de la cola que había en la calle, era algo fuera de lugar, yo no tenía ni idea de que ese día era la presentación. Así que… me va a tocar ir otro día a Barcelona si quiero ver la Apple Shop y comprarme alguna cosilla que otra, suerte que vivo a dos horas o si no me pilla una rabieta que no veas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *