22 febrero 2011 Recursos

iPad 2

Desde hace varias semanas escuchamos rumores que apuntan a una próxima presentación de la segunda generación del iPad 2. Normalmente Apple tiene un guión marcado para las actualizaciones de sus equipos y rara vez se sale de ahí. En esta ocasión parece que cambios de última hora podrían suponer un retraso en el lanzamiento del iPad 2.

La firma Yuanta Securities Co asegura que Apple ha hecho cambios de última hora en las especificaciones del iPad y por ello las fábricas tienen que modificar todas las unidades que ya han sido fabricadas. En concreto hablan que la compañía podría haber modificado la pantalla del dispositivo y que la presentación de tablets por parte de otros fabricantes podría haber sido el motivo de este cambio.

Todavía es pronto para asegurarlo, pero en caso de que realmente hayan hecho una modificación de este tipo no sería raro que tuvieran que retrasar su llegada al mercado. De lo contrario las unidades disponibles serían, a todas luces, insuficientes para cubrir la enorme demanda que suele generar cualquier lanzamiento por parte de Apple y más si hablamos del iPhone o del iPad como es el caso.

Vía | 9to5mac

Comentarios

3 comentarios
  • Gustavo

    Esto lo he comentado antes bastantes veces y es ley científica: cuando algo no sale como los rumores indican la solución siempre es decir “retrasos”.

    Y como el iPad 2 (que todo el mundo aseguraba su venta en enero, de hecho yo estaba en mi centro Apple en la puerta preguntando si las cajas del palét que habían recibido eran eso) no ha salido en enero (normal, estamos en marzo), lo ideal es… retrasarlo un tiempo prudencial. ¿Cuanto es prudencial?, pues unos 3 o 4 meses. Tiempo suficiente para retomar rumores o que “alguno” se haga realidad.

    ¿Que excusa dan los rumoreros de bola mágica para indicar el retraso?… problemas de fabricación. Problemas de fabricación es algo así como cuando alguien trabaja en una oficina, no tiene ni idea de lo que hace, la caga y hecha la culpa a “la informática”. Problemas de fabricación vale como excusa para todo (al igual que “se ha perdido el correo electrónico”).

    Pero vamos, tranquilos, yo ser médico y siempre añadir alguna cosa a la “mala noticia” del retraso, y es que también las mismas fuentes fiables (como un borracho o un niño) indican que se retrasa porque va a tener mejor pantalla (vuelta la burra al trigo…).

    Lo que me hace preguntarme: ¿quien diablos son estas fuentes fiables y porque son fiables?.

    Vía: 9to5mac o el blog amarillo que más os guste

    http://www.canalmac.es

  • fuck em all

    porque no leen antes de publicar apple ya anuncio el evento de presentacion del ipad para el 2 de marzo actualicen viejo

  • @fuck em all, antes de criticar es mejor que leas tu. ¿En qué fecha ha sido publicado esto? Ahora revisa las noticias más recientes del blog y verás como ya se ha confirmado el evento…

    @Gustavo, nos guste o no siempre hay rumores relacionados con Apple. Los que lanzan los rumores siempre dicen tener fuentes fiables. Algunas veces dicen los nombres de las fuentes, pero generalmente son anónimas. El caso es que muchas veces aciertan en sus “predicciones” y por ello debemos hacernos eco de ciertos rumores, al menos los que consideramos que tienen cierto sentido.

Enlaces y trackbacks

  1. Rumors sobre la presentació oficial | Brand New iPad 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *