7 octubre 2010 Industria

Resultados financieros de Apple

El cuarto trimestre del año fiscal de Apple ya ha terminado y la compañía ha anunciado que el día 18 de octubre se celebrará un evento para presentar los resultados económicos de la compañía en este último trimestre. Sin duda será un trimestre bastante movidito y seguramente veamos superados todos los récords de ingresos y ventas anteriores.

Con este trimestre coincidió el lanzamiento del iPhone 4, las ventas del iPad se dispararon y también llegaron los nuevos iPod, por lo que seguramente las cifras que presente Apple sean realmente espectaculares. Además de esto, también se hablará de las ventas de ordenadores Mac, que posiblemente sean bastante elevadas.

Otro de los temas que seguramente salgan en este evento sea el programa de Bumpers gratis de Apple, que ya ha finalizado y quizá la compañía quiera mencionar algo sobre el asunto. El evento de celebrará en San Francisco, el día 18 de octubre a las 14:00 y se podrá seguir a través de un streaming de audio en una página que la compañía ha habilitado para el evento.

Vía | Macnn

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *