24 mayo 2011 Industria

Presidenta HTC de compras en Apple Store

Seguramente muchos altos cargos de compañías tecnológicas del mundo utilizan productos de Apple en su día a día. Los Macs son ordeandores escogidos cada vez por más gente y lo mismo ocurre con otros productos de la marca de la manzana mordida. Recientemente se ha visto a Cher Wang (cofundadora y presidenta de HTC) y a su marido Wen-Chi Chen (CEO de Via Technologies) en una Apple Store de Palo Alto (California).

En principio se podría pensar que los dirigentes sólo estaban en la tienda echando un vistazo a los productos de Apple, pero según parece no se han ido de la tienda con las manos vacías, sino que se han llevado: dos iPads, dos MacBook Air, dos AppleTV y un Airport Express. Como se puede observar en esta lista estamos hablando de dos personas con un bolsillo muy holgado y con gran interés en los productos de Apple.

Lo que no sabemos es si estos dos personajes, han hecho estas compras para su uso particular o realmente para estudiar los productos en sus empresas. Posiblemente nunca sepamos la respuesta, pero sí sabemos que los altos cargos de otras compañías también se pasean por las Apple Store y en ocasiones hacen compras y en este caso unas compras bastante importantes.

Vía | 9to5mac
Imagen | mobile01

Comentarios

2 comentarios
  • lc

    Apple tambien podia mirar fuera de vez en cuando y copiar algo, que tiene cosas que copiar

  • Sergio

    Lo que me parece increiblees que sean capaces de comprar dos iPads a la vez sin tener que hacer colas como los demas. Porque yo en la quinta avenida de nueva york no he sido capaz de comprarlo. Si compre el MacBook Pro que no tiene problemas de stock.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *