9 junio 2011 Hardware, Industria, Opinión

El señor que aparece en la fotografía se llama Terry Gou y es el presidente de Hon Hai, la empresa manufacturera de tecnología de precisión propietaria de Foxconn, empresa muy conocida en el entorno Apple por la enorme cantidad de noticias que aporta más que por las piezas de dispositivos que fabrica para los dispositivos de la empresa de la manzana.

Recientemente, el señor Gou se descolgaba con unas declaraciones donde culpaba precisamente a Apple de sus pobres resultados financieros recientes. Hon Hai habría invertido mucho esfuerzo y mucho dinero en sus centros de producción para cumplir con las necesidades de los de Cupertino y remataba diciendo que es que, en su opinión, los productos de Apple son muy complicados de fabricar.

No olvidemos que los beneficios de Foxconn (y por ende, de Hon Hai) sufrieron un buen varapalo debido a los casos de suicidios de empleados y otras diversas opiniones negativas surgidas continuamente durante los últimos años. A ese respecto, Gou confía en que las cosas mejoren a partir de la segunda mitad de año, cuando todo lo invertido en sus fábricas y sus lucrativos contratos con Apple empiecen a dar beneficios.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *