20 agosto 2009 Industria

iPhone 3GS

Sin duda alguna el iPhone ha sido un tremendo éxito de ventas para Apple y ha catapultado los beneficios de la empresa, permitiendo bajar precios de otros productos y también siguiendo con su línea de desarrollo de nuevos productos con más facilidad económica.

Ahora los analistas vuelven a especular con el futuro de la empresa y parece que todo pinta realmente bien para la gente de Cupertino. Según estos últimos comentarios de los analistas, se espera que Apple venda la increíble cantidad de 80 millones de iPhones para el 2012, lo que supondría un 16.3% del total de smartphones vendidos en el mundo, teniendo en cuenta un aumento del mercado de la telefonía móvil de un 27%.

Durante el 2008, Apple ha conseguido vender cerca de 13.7 millones de terminales y en los datos del último trimestre fiscal se ha desvelado que la cantidad de iPhone 3GS vendidos es de 5.2 millones, así que los datos mencionados no parecen para nada descabellados.

Ahora se especula con la posibilidad de que Apple lance una versión del terminal que funcione en redes CDMA lo que le hará llegar a otros mercados y el lanzamiento del terminal en China parece inminente, por lo que los comentarios de estos analistas parece que no van nada mal encaminados.

Vía | AppleInsider

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *