5 septiembre 2008 Vídeos

En el comercial se ve a un William Gates personificando al CEO de Apple que se encuentra en una tienda de zapatos cuyo lema principal es zapatos de calidad a bajo precio. ¿Por qué pagar más?, de está forma se inicia la campaña para revivir el Vista.

En la conversación se tratan temas generales como flexibilidad, opciones diferentes y si no me equivoco el final es una respuesta irónica de semejanza en rendimiento de sistemas operativos.

Estaremos esperando con mucho interés la publicación de más comerciales (aunque todos estarán en inglés pues es el primer mercado al que se dirigen) a ver si alguno le da batalla a los spots de Apple.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

2 comentarios
  • Me, Almighty!

    ¿dar la batalla a los spots de Apple? Aunque no fuese apple fan (que si lo soy) soy conocedor de estrategias publicitarias, y éste comercial es lo más soso, aburrido y tonto (dígame la tarjetita que presenta gates) que he visto en años!

    Ahora saldrán los microsoft fan a aplaudir como morsas para el circo ese…

  • sem

    pues como dicen por ahí arriba me parece de lo más soporífero y estúpido que he visto y me esperaba más que esa urza que no hace sino empeorar la imagen de marca de micosoft.
    los pc fanboys que no se metan 😛
    

Enlaces y trackbacks

  1. Seinfeld no continuará en la campaña de Microsoft 18 septiembre 2008
  2. free slots for free 21 agosto 2015
  3. navigate to this site 21 agosto 2015
  4. Social news magazine 24 agosto 2015
  5. blurred 30 agosto 2015
  6. شركة كشف تسربات المياه 3 septiembre 2015
  7. http://inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *