21 marzo 2010 Vídeos

Es una pena que el servicio de Sprint sólo se encuentre disponible para el mercado norteamericano; sin embargo tenemos la esperanza de disfrutar con los beneficios de la tegnología 4G una vez que Orange termine de implementar su red, recordemos que la operadora será la encargada de comercializar el iPhone 4G en España.

El punto inconmparable de Sprint es que su nuevo dispositivo permite a cualquier móvil conectarse a la red 4G de la empresa y si se trata del iPhone de tercera generación las bondades se incrementan positivamente, además la compañía ofrece excelentes planes de banda ancha (desde 60 dólares al mes) por lo cual es una alternativa más que eficiente para los usuarios estodounidenses.

Por curiosidad empecé a navegar en los foros relacionados con el servicio Sprint-iPhone y me sorprendí con los comentarios de los usuarios, la mayoría no cambiará de móvil con el nuevo modelo 4G de la manzana porque están contentos con su actual dispositivo y además las ventajas son las mismas gracias a la red de Sprint.

Algunos de mis amigos comentaron que la red 4G no era necesaria por el momento para el iPhone porque el uso que le dan los usuarios se limita a ciertas actividades, sin embargo a quién no le gustaría disfrutar de mayor velocidad en su móvil.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

3 comentarios
  • Alex

    sigo sin creerme que Orange distribuya el “iphone 4G” en España. De las 4 grandes operadoras de españa, orange es la última en cuanto a cobertura, numero de clientes y servicios. La única que puede llevarse el “iPhone 4G” sino es movistar, sería Vodafone.. pero si se la lleva Vodafone, no será en exclusiva.

    En EEUU, AT&T ha tenido problemas por su cobertura 3G, Verizon es la competencia mejorando este fallo… aquí en españa, la Movistar tiene un gran porcentaje de 3G y vodafone tambien… pero vodafone tiene muchos problemas con la cobertura GPRS ya que te quedas sin movil en muchos sitios (doy fe que llevo 3 años con vodafone y tengo sitios sin cobertura). Dudo muchisimo que orange pueda meterse por medio, lo siento para los que lo piensen… pero este movil no caera en esa compañia…

  • estebantet

    Creo que me he perdido algo. Mira que leo todos los días el blog y no sabía nada de un iPhone 4G.

  • adrian

    Quien les dijo a ustedes que el iPhone 4 trabaja en 4g, por si no lo saben ese 4 es por la generacion del iPhone no porque trabaja en 4g.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *