20 septiembre 2014 Industria

El primer iPhone 6 vendido en el mundo se cae al suelo

Imagina que estás haciendo cola en una Apple Store de Australia. Has pasado toda la noche sin dormir para ser el primero de Australia, y por consiguiente del mundo, en comprar un iPhone 6.

Son las 07:59h y ves cómo los empleados de Apple ya están preparados al otro lado de la puerta para abrir y saludar a todos y cada uno de los privilegiados. De repente el reloj pita con el cambio de hora: son las 08:00AM y las puertas se abren. Sales corriendo hacia el mostrador, compras tu iPhone y sales de la tienda contento y victorioso.

Afuera te están esperando los medios de comunicación. Has sido el primero en el mundo en comprar un iPhone y como es lógico quieren la exclusiva, así que tú amablemente te detienes a contestar todas y cada una de las preguntas.

Quieren que abras la caja y muestres el iPhone a todos los espectadores. Tú lo haces, pero estás cansado de pasar toda la noche en la cola, estás nervioso, para colmo cuesta trabajo abrir la caja y cuando lo intentas…

EL IPHONE!! QUE SE CAE!! La cara de poker face que se le queda a este chico es para irnos todos juntos al parque y pasar la tarde llorando. Por más que reproduzco el video no doy crédito… incluso la reportera no sabe qué decir.

Ni si quiera los fanboys nos libramos eh?… ¡No ganamos pa’ disgustos! Menos mal que se trata de un hecho asilado y a nosotros no nos pasan estas cosas (o al menos no nos graban cuando ocurren) 😛

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2014
  2. Wave, la nueva funcionalidad de iOS 8 para cargar el iPhone en el microondas 23 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *