26 junio 2007 OS X

Son exactamente las 3y25 de la mañana de un Martes 26 de Junio, y esta entrada es exclusivamente para deciros que ya tengo Leopard instalado en el Mac Mini, apenas llevo unos minutos usando, así que no puedo sacar ninguna conclusión, bueno, solo una, esto es increíble, aunque beta sin ninguna duda.

Tum desde Leopard

Comentarios

13 comentarios
  • ViC (Lyrebos)

    Si, la verdad es que el minino promete y mucho. Tiene algunas tonterias que la verdad se las podian haber ahorrado (Dock en 3d, con reflejos… o el CoverFlow por todas partes). Pero lo bueno supera con creces a lo superfluo. Lastima que en mi caso no se por que motivo dejara de pillarme redes inalambricas, sino seguramente lo seguiria usando ahora mismo.

    Por cierto, yo no consegui hacer fotos con efectos nuevos en Photobooth, se colgaba la aplicacion. Ya me contaras si a ti te va bien…

  • RiCoNe

    Hola!, jo! que envidía me dais lo que podeis.. ¿de donde habeis conseguido la beta? podría descargala de algún sitio y probarla.. Es que tengo unas ganas de ver el nuevo Cover Finder y El nuevo Dock que no me agunto más!!!! jejejeje…

    Gracias!

  • Hola Carlos, has tenido algun problema de compatibilidad con alguna aplicación?
    Tengo el MAc Mini con el Eye TV, para ver television, es el uso que ahora le estoy dando y tengo miedo que no sea compatible.

  • A ver, todavía no he probado casi nada, a lo largo del día iré escribiendo y enseñando las cosas, lo único que me ha sorprendido ha sido el stick usb (mi mini no lleva airport) que me lo ha reconocido y todo sin problemas, pero también es verdad que la deteccion de dispositivos USB como los pen drive no me funciona.

    Tendreis mas noticias a lo largo del día.

  • AcIDsNaZz

    HOYGAN DONDE PUEDO KNSEGUIR LAS CLAVES DEL MESNEGER
    jajajaj por cierto de ¿donde sacaste leopard? ¿sabes que es ilegal?¿ y que te encanta tener soft beta?¿ no seras una beta?¿ tengo un mac esta en fase alfa o beta?

    Prometo escribir bien despues jajajajajajaj

  • magarto

    Yo, como dije en la otra entrada, lo tuve instalado un par de horas y fuera. Muy inestable, no me va Transmission, Sofa Control… y un montón de programas que aú no he probado ya que sólo probé unos 8 programas.
    Me he tirado horas reinstalando Tiger y hasta que no salga la versión final y pasen varios meses no toco nada. No me ha gustado, a parte que es muy lento, se notan mucho los frames al mover vetanas, al abrir cosas… en fín

  • fer

    Me gustaría saber que tal va en un macmini y si es cierto eso que he oido por ahí que en muchas ocasiones ordenadores apple más antiguos van mejor con sistemas operativos más modernos

    Gracias

  • @AcIDsNaZz Aqui no repartimos claves del mesenger, lo siento, eso en el blog de la esquina, las betas de Leopard me la trajo un pinche boludo como tu, y si, leopard es una beta, canta por todos los costados.

    @Magarto Yo lo tendré instalado lo suficiente para hacer todo lo que quiero y es mas que previsible que me vuelva al tigreton, porque piensa demasiado amenudo. Pudiste “downgradearlo” de alguna manera?

    @Fer va relativamente bien, como tiger, lo que pasa que tiene algunos fallos que hacen que tengas que tener mucha paciencia para usarlo.

    No consigo vaciar la papelera, y solo me queda un giga en el disco interno, y onyx no lo puedo usar para forzarla!

  • fernandopro

    Hola a todos, me he bajado la beta “leopard 9a466”; antes de grabarlo a un dvd de doble capa lo bloqueé (manzana-i) y me apareció un candado en la imagen dmg. Grabé la imagen con el toast (copiar disco/archivo de imagen). Una vez grabado el dvd de doble capa, reinicio con la tecla “alt” selecciono el dvd para instalar el sistema operativo, pero cuando esta cargando, la manzana gris se me convierte en el “simbolo de prohibido” y de ahí no pasa… Sabeis de que puede ser ó que hice mal?? Os agradecería que me ayudaseis. Un Saludo. Tengo un MacBook.

  • Buenas, yo no lo instalé así.

    Te explico como lo hice:

    Con la imagen montada, la abro normal como si fuera de un programa normal, y ejecutando el instalar Mac Os Leopard, te pide que reinicies, y ya instalas todo del tiron, es muy sencillo, apenas seleccionar un par de opciones y esperar una hora como minimo.

  • Fernandopro

    Eso también lo he probado pero cuando reinicia tarda un poco y al rato arranca desde el sistema operativo del disco duro en vez del dvd….
    Gracias por contestar Carlos, seguiré buscando alguna solución, si a ti se te ocurre otra…… pero me temo que tendré que bajarmelo de nuevo :( Un saludo.

  • En arrancar la verdad es que tarda bastante, pero a mi me arrancó.

    Y para que lo bloqueaste, no lo había oído, por lo menos en la mía no lo hicimos.

    Si no te salen muy caros los dvd, graba la misma pero sin bloquear.

  • Marisol

    Hola chicos:

    Una pregunta para todos. Un amigo tiene un mac mini y yo un mac pro. Tratamos de que el mac pro reconoca al mac mini como un disco duro más. Sabemos que hay que presionar una clave en el teclado para que eso pase. ¿Alguien la sabe? desde ya muchas gracias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *