16 junio 2010 Hardware, Industria

Mac Mini trasera

Ayer Apple nos sorprendió a todos con una nueva versión de su equipo de sobremesa más sencillo, el Mac Mini. Esta nueva versión está fabricada en aluminio y han utilizado la técnica unibody como ocurre en otros equipos actuales de la compañía. Gracias a utilizar este modo de fabricación el acabado del nuevo Mac Mini es realmente espectacular.

Las fotos que publicó Apple en su web ya nos daban una idea de lo bonito que era por fuera, pero ahora están apareciendo las primeras fotos reales del dispositivo y nos ayuda a confirmar un poco más lo bonito que es este equipo. Este unboxing es una de las pruebas más claras del cuidado a los detalles de Apple. Cuando abrimos la caja lo único que vemos de primeras es el equipo y al retirarlo encontraremos unos pocos folletos, el cable de alimentación y el adaptador Mini DisplayPort a DVI. Esto es lo único que viene en el interior de la caja del Mac Mini, así que Apple ya ha prescindido del alimentador externo para este equipo, una gran noticia.

Apple nos sorprendió ayer con la renovación del Mac Mini, una renovación que la he venido muy bien al equipo, ya que ahora tiene unas características técnicas bastante atractivas y un diseño externo espectacular. Lástima que su precio sea un poco elevado de más a mi parecer.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *