21 enero 2011 Software

camino
Supongo que algunos de vosotros conocen el navegador web Camino, si no es así os puedo decir que se trata de un desarrollo de código abierto el cual está basado en el núcleo de Firefox y pretende ser mucho más ligero e integrado al sistema (sobre todo a nivel interfaz).

Ahora el equipo de desarrollo ha presentado la versión 2.1 Alpha 1 que incluye nuevas características como mejoras en el autocompletado, un gestor de añadidos, un nuevo modo “offline” y la habilidad de ocultar la barra de estado. Dentro de los aspectos un poco más técnicos, Camino 2.1 incluye el motor de renderizado Gecko 1.9.2 de Mozilla.

Por supuesto también se ha mejorado la estabilidad del navegador y se han corregido varios bugs, asimismo, Camino ahora ofrece una mejor compatibilidad con los últimos estándares web y mejoras en el mejor rendimiento de JavaScript, lo que lo hacen aún más rápido. Como una idea para mejorar los aspectos de seguridad, Java ha sido desactivado desde el principio (obviamente se puede volver a activar) pues como sabemos, Java ha sido detectado como una de las fuentes más serias en cuanto a malware se refiere en Mac.

Camino aún no tiene soporte para complementos, y la verdad es que probable nunca lo tenga ya que algo por lo que siempre se ha caracterizado es por ser un navegador rápido y ligero. Así que dependiendo del punto de vista de cada usuario, Camino puede ser su navegador ideal.

Descarga | Camino 2.1 Alpha 1
Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *