5 octubre 2010 Industria

154545-isdrive_originalApple ha aprobado la primera aplicación BitTorrent para el iPhone, la cual permite que los usuarios realicen descargas desde ImageShack.us, esta ofrece alojamiento de imágenes, compartir fotos y videos a través del pago de servicios de descarga de la empresa.

Existieron algunos problemas con Apple, debido a que esta no quería dar la aprobación para el BitTorrent, esto de acuerdo con el sitio TorrentFreak, que se encarga de dar las últimas noticias acerca de todas las novedades del mundo BitTorrent.

Finalmente la aplicación ya está disponible en la App Store con un precio de 5 dólares, algunos requisitos para la instalación son el iOS 4.0 y ImageShack Drive.

Via | MacWorld

Comentarios

1 comentario
  • Agustin

    Mal… No es un Cliente BitTorrent Según Derek Kepner, desarrollador de IS Drive, la aplicación “no fue diseñada para quebrantar la ley. Siempre creí que si no llamaba a la aplicación un ‘cliente torrent’, Apple probablemente le dejaría pasar el proceso de control“.

    “Después de todo, el usuario no lleva a cabo ningún ‘torrent’. No es un cliente ‘torrent’, es un Cliente ImageShack“, agregó Kepner.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *