31 agosto 2009 Industria

Louvre Paris

Hace tiempo que conocíamos los planes de Apple de abrir una Store en Francia. El lugar elegido había sido el museo del Louvre, uno de los más importantes y visitados del mundo. Para ser más concretos la tienda estará situada bajo la pirámide de cristal que está en el mismo museo, en un centro comercial que se sitúa en sus bajos.

Apple ha comprado dos grandes locales y las obras ya están en su recta final. Además ya han conseguido las licencias y permisos para comenzar con su actividad comercial y poder abrir la tienda. La fecha escogida para la inauguración es el 25 de Octubre, así que no queda mucho tiempo para que la tienda comience a funcionar y los parisinos (y todos los turistas) tengan un lugar para conocer más de cerca los productos de Cupertino.

Además Apple está preparando otra tienda para abrir en la ciudad, aunque en este caso las obras van más lentas y todavía no se conoce ninguna fecha aproximada de apertura.

Mientras tanto en España tendremos que esperar a que se decidan. Hace algún tiempo se rumoreaba que Apple había adquirido un local en una importante ciudad española, pero parece que de momento no se han decidido a comenzar los trabajos para la apertura o al menos no tenemos noticias de ello.

Vía | MacBidouille

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *