17 abril 2015 OS X, Software

Macs

Durante las últimas horas Apple ha distribuido la primera beta de la próxima actualización de software para los Mac, que ya está en manos de los desarrolladores.

Yosemite 10.10.4 beta no tiene ninguna área concreta en la que los desarrolladores deban centrarse, y presumiblemente se lanzará a la vera de la próxima WWDC a primeros de junio.

La actualización no incluye mejoras previstas concretas más allá de las típicas correcciones de estabilidad, compatibilidad y seguridad. Sin embargo, algunos pensamos que la aplicación Fotos debería repasarse, sobretodo en cuanto al criterio de búsquedas e indexación.

El parche suma las mejoras aplicadas en la versión 10.10.3 lanzada hace una semana, más la actualización suplementaria lanzada casi a la par que esta versión beta, lo que hace pensar que el pequeño parche no podía posponerse al lanzamiento de la versión final 10.10.4.

Aunque no está prevista ninguna fecha de lanzamiento, es fácil pensar que será puesta a disposición del público durante la WWDC del próximo mes de junio, teniendo en cuenta la cadencia con la que Apple actualiza el actual sistema operativo.

La versión beta 10.10.4 Yosemite está disponible en el portal de desarrolladores.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *