5 junio 2009 Software

Google Chrome

Ya ha pasado bastante tiempo desde que Google presentó su navegador para Windows, es más ya están en la versión dos. Mientras tanto los usuarios de Mac todavía no teníamos una opción oficial disponible, aunque ahora parece que se ve la luz al final del túnel.

Google ha decidido liberar la primera beta oficial del navegador para el sistema operativo de Apple. A primera vista parece que el navegador funciona bastante fluido y además el tiempo de arranque es realmente bajo. Aún así nos encontramos con ciertos problemas de estabilidad y la imposibilidad para reproducir contenidos flash, algo bastante normal teniendo en cuenta que todavía es una versión beta.

Seguiremos esperando impacientes, y es de esperar que pronto tengamos una nueva opción para utilizar como navegador en nuestros Macs. Veremos que tal lo hacen la gente de Google.

Descargar solo Intel | Google
Vía | Gizmodo

Comentarios

3 comentarios
  • Pep

    “…la imposibilidad para reproducir contenidos flash, algo bastante normal teniendo en cuenta que todavía es una versión beta.”

    perdonadme pero no. Una versión beta es la que contiene TODAS las caracteristicas del producto final terminado, aunque pueda tener problemas de estabilidad como se mencionan.

    Si aun no tiene todas las caracteristicas que tendra la version 1 (aunque estas caracteristicas fallen) debería ser una version alpha. Así que lo siento pero no xD

    desde luego, hoy en dia, a cualquier cosa se le llama beta. y es que ya no hacen betas como las de antes xDD

  • @Pep, realmente es una versión Alpha bastante temprana. He puesto beta en el artículo porque mucha gente no sabría lo que es Alpha 😉

    Un saludo

  • Pues me parece una cagada, sinceramente. Espero que mejore la versión para Mac porque si no, mal vamos… Lo he abierto y me ha parecido taaaaaan espartano que lo he cerrado ipso-facto. Parecía que estaba volviendo a utilizar Netscape…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *