8 abril 2016 iOS

iOS actualización

Ayer, Apple lanzaba las primeras Betas para los desarrolladores de las que serán las próximas actualizaciones de sus Sistemas Operativos. Tanto OS X 10.11.5 como iOS 9.3.2, tvOS 9.2.1 y watchOS 2.2.1 llegaban a las manos de la comunidad, pero al contrario de lo que sucedía últimamente, no ocurría lo mismo para los probadores públicos.

Despejando cualquier tipo de dudas al respecto, hoy ha visto la luz la versión de iOS 9.3.2 para esos betatesters públicos, la primera de esta nueva actualización del Sistema que evoluciona la vigente iOS 9.3.1, nacida para solucionar los fallos que hace quince días aquejaron a iOS 9.3.

Como viene siendo habitual, quienes se hayan suscrito a día de hoy al programa de Betas públicas de Apple, válido para probar tanto iOS como OS X, podrán descargarse ya iOS 9.3.2 bien desde iTunes, bien directamente en sus dispositivos compatibles vía O.T.A.

Decir que esta Beta de iOS 9.3.2 no parece ofrecer novedades destacables respecto de la versión actual del Sistema, destinado a mejorar el rendimiento en general del mismo, así como pulir algunos pequeños fallos descubiertos que, aunque no aparecen reseñados en las notas de la actualización, parece que entre ellos está el retraso que algunos usuarios habían experimentado en las Acciones Rápidas cuando utilizaban su iPhone 6s en modo horizontal.

Y precisamente esa ausencia de requerimientos “oficiales”, así como la cercanía ya de la próxima WWDC, hace pensar que quizás estemos ante las últimas actualizaciones de iOS 9, ya que se espera que la siguiente versión del Sistema Operativo aparezca sobre esas fechas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *