18 diciembre 2015 iOS

iOS 9

Ayer, os informábamos de que Apple había publicado las primeras Betas de la que será la siguiente actualización de sus Sistemas Operativos, Betas tanto de iOS 9.2.1 como de OS X 10.11.3 que llegaban a manos de los desarrolladores habituales de la marca y nosotros nos preguntábamos cuanto tardarían en ver la luz sus equivalentes para los probadores públicos.

Pues ni un día ha tardado en hacerlo la versión de prueba del Sistema Operativo para los dispositivos móviles de la manzana, que ya está disponible para los betatesters para que lo pulan antes de que aterrice en los iPhones o iPads del resto de los mortales.

Con iOS 9.2 apenas recién llegado a esos dispositivos, quienes se hayan registrado en el programa de betatesters públicos de Apple ya pude acceder a su futuro sucesor, iOS 9.2.1, que pueden descargarse en su versión OTA.

Como sucede en su versión para desarrolladores, la build 13D11, no parece que la versión a la que hacemos referencia ahora sea un avance respecto a iOS 9.2, si no más bien una actualización menor destinada a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema y a solucionar algunos fallos detectados, aunque no todos los que a los usuarios les gustaría.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *