22 agosto 2012 Hardware, Industria, iOS

Después de que apareciesen las primeras imágenes del supuesto nuevo conector dock que equipará el próximo iPhone, no han tardado en aparecer fotos que se supone pertenecen al cable para sincronizar el dispositivo con el ordenador ya que, al fin y al cabo, el resto de los componentes ya existían previamente.

Lo que estáis viendo, se supone que es el aspecto que tendrá supuestamente el cable USB para cargar y sincronizar el próximo iPhone y, en extensión, los futuros dispositivos móviles de Apple, cuando estos adopten definitivamente el nuevo conector de 8 pins, en lugar de los 30 actuales.

La foto corresponde al twitter de la empresa china Veister, dedicada a la fabricación de accesorios, aunque todavía no ha aparecido de manera oficial en la web, donde sí venden el resto de productos compatibles con los diferentes modelos de iPhone.

En cuanto al cable en sí, si exceptuamos el nuevo conector propietario, presenta un diseño prácticamente idéntico a los cables actuales de Apple, así que, sea o no sea auténtico, la verdad es que no nos imaginamos tampoco un diseño diferente cuando salga a la venta.

Como curiosidad, tiene su aquel y merece la pena documentarlo.

Vía | Twitter Veistercom

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *