30 agosto 2008 Industria

t-mobile_G1

Siempre es bueno apreciar las alternativas que se brindan en el mercado por esa razón el mes pasado conocimos la nueva propuesta de RIM y un par de semanas después vimos un video de la futura propuesta que será distribuida por T-Mobile.

Sin embargo no comentamos que la producción del móvil de HTC se confirmó hace unos días debido que esperábamos que se libere una imagen del nuevo produto denominado por el momento G1.

Aunque detalles oficiales todavía no se han brindado se sabe que el móvil tendrá una pantalla táctil, teclado QWERTY completo, conexión 3G y Wi Fi como sus principales características además de ofrecer soporte para Android.

Además se menciona que el móvil sería subvencionado con anuncios publicitarios por lo cual su precio sería realmente bajo; este último punto no pinta bien pero deberemos esperar hasta su presentación para conocer el tipo de publicidad.

Vía | Electronista

Comentarios

1 comentario
  • klamideas

    es lo mas feo que he visto en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..

    esas teclas prehistoricas, circulares, con esos iconos de antaño, y la tecla de menu con las letras escritas, ese tono blanco de ordenador de los 80..

    mal mal y mas que mal..

Enlaces y trackbacks

  1. El G1 será presentado la próxima semana 17 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *