16 diciembre 2010 Recursos

iMac MacBook Pro

No hay que discurrir mucho para llegar a la conclusión de que en 2011 Apple lanzará nuevos ordenadores al mercado. Lo que quizá sea un poco más “complicado” de acertar es si la compañía se limitará a actualizar el hardware interno o también modificará el aspecto externo de los equipos. La publicación Digitimes cree que sí, y teniendo en cuenta que han acertado varias veces nos tenemos que tomar este rumor enserio, aunque no deja de ser un rumor.

La publicación comenta que el rumor viene de fuentes cercanas a importantes fabricantes de componentes y que Apple podría lanzar nuevos modelos de iMac y MacBook Pro en la primera mitad del año 2011, y además darle un lavado de cara a los equipos.

En concreto se habla de cuatro nuevos MacBook Pro con cambios estéticos en su carcasa y, por supuesto, con mejoras a nivel interno. Posiblemente estos equipos ya monten los procesadores Sandy Bridge de Intel y podrían traer alguna sorpresa más.

En cuanto a los iMac, se espera que Apple lance modelos con algún cambio estético y, además nuevos tamaños de pantalla. No dicen que tamaños podrían ser estos, pero sin duda es algo interesante y tener más variedad en el tamaño de las pantallas no sería nada desagradable, al contrario, podrían adaptarse mejor a todas las necesidades.

Por otro lado, también se comenta que estos equipos podrían incluir de serie Mac OS X Lion, la siguiente versión del sistema operativo de Apple que fue anunciada para verano de 2011. Realmente el verano ya está a partir de la segunda mitad del año, pero quizá Apple pueda adelantar unas semanas su lanzamiento.

Vía | Digitimes

Comentarios

4 comentarios
  • Afectado

    Claro,como han salido malos los macbook pro mid 2010 ,sacan los nuevos… que verguenza.

    Hechar un vistazo a este hilo de APPLE y vereis que no miento
    http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2420192>

    Yo tuve qu evender el mio con 3 meses de uso,y perder 300 euros,porque APPLE no se hacia cargo del problema,ya somos cientos de afectados..
    AVISADOS ESTAN LOS FUTUROS COMPRADORES…
    Yo he vuelto a mi powerbook del 2002 y no se ha colgado ni una sola vez en 8 años…
    Estos cuelgan a diario….

  • derek

    cuelgan a diario? pues que comente mas gente.

  • telmo

    En mi humilde opinión los MacBooK Pro no tienen calidad que se esperaba de ellos,el marco de la pantalla es grande y nada elegante,la opción mate del la pantalla , se paga a precio excesivo.Un MacBook Pro 17 reparado mas caro que otro mas reciente http://store.apple.com/es/product/FA092Y/A?mco=MTE0MTQ1OTg ¿ porque será ?
    Los iMac con un buen diseño, la cagan con una pantalla,con reflejos insufribles..y no ha opción “mate”..

  • Óscar

    Pues yo solo puedo decir que tengo un MacBook Pro 13″ de 2010 desde hace unos meses y funciona a las mil maravillas.

    Por supuesto que todo es mejorable, pero no tengo casi ninguna queja de él. Es estable, ergonómico, eficiente, rápido… en fin, que estoy encantado con su funcionamiento y considero que nunca he usado un ordenador igual. Es una auténtica maravilla que me facilita el trabajo cada día, y más si lo comparo con mi Toshiba Satellite Pro que me costó más caro incluso y es una piltrafilla comparado con mi Mac.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *