21 agosto 2014 Recursos

iphone-6-ensamblado

A día de hoy, ya conocemos casi todos los componentes que tendrá el nuevo iPhone 6 al detalle. Su pantalla, su chasis, su placa base, el logotipo de la manzana, y algunos más que están apareciendo. Pero todo esto no puede confirmarse a ciencia cierta, ya que tan solo son rumores y filtraciones de terceros. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver un iPhone 6 ensamblado al completo y listo para su venta, pero esto ya se ha acabado, ya que se ha filtrado la primera imagen de un iPhone 6 listo para su venta.

Los chicos de Fed & Volk a través de su Instagram nos han traído las imágenes de lo que sería el presunto modelo de iPhone 6 ensamblado completamente listo para su venta. De hecho, si todos los rumores son ciertos, el iPhone 6 debería llevar ya unas semanas en producción, por lo que podría ser claramente un iPhone 6 real ya finalizado.

iphone-6-ensamblado-2

Tal y como podemos ver, este diseño final no varía demasiado de las numerosas maquetas que hemos podido ver por Internet este año, pero si podemos apreciar que muchos de sus detalles están mucho mejor acabados.

Una cosa que nos ha llamado la atención ha sido la pantalla, ya que por primera vez esta está unida al chasis del dispositivo, permitiéndonos así apreciar con más detalle ya curvatura que tienen sus bordes.

iphone-6-ensamblado-3

Además se puede apreciar el botón Touch ID el cual parece que no ha sufrido ninguna modificación estética a simple vista, aunque si se ha comentado que tendrá una mejora para resistir mejor a los arañazos. Pero bueno tendremos que esperar a que Apple nos lo presente, ya que de momento tan solo son filtraciones y rumores.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014
  2. http://politika.lv/article/kada-ir-zinatnes-jega-latvija 6 agosto 2015
  3. the advantage 7 agosto 2015
  4. go to this site 21 agosto 2015
  5. Social news magazine 24 agosto 2015
  6. http://www.wamda.com/cleaningquotes/2015/08/how-to-choose-a-commercial-cleaning-company-in-auckland- 29 agosto 2015
  7. blurred 30 agosto 2015
  8. http://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *