22 junio 2012 Software

Tweetbot para Mac OS X
Hace un par de días diversos blogs dieron a conocer una breve noticia en donde se hablaba del rumor de una posible versión de Tweetbot para Mac OS X; pues bien, el día de hoy se ha dado a conocer una imagen en donde se muestra esta aplicación siendo ejecutada en un Macbook Pro con Retina Display.

Así es, Mark Jardine ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en donde hace alarde de la sorprendente resolución que tiene la pantalla Retina en la nueva generación de Macbook Pro; de paso y sin hacer comentario alguno, deja ver lo que será la versión de escritorio del que es considerado como el mejor cliente de Twitter para iOS, Tweetbot.

Luego de la publicación de esta imagen las preguntas le llegaron por doquier, sin embargo Mark no dice nada al respecto de esta aplicación, en lugar de eso publicó la misma imagen pero en una mayor resolución. Desde ésta ahora se puede leer (y ver) con mayor legibilidad que se trata ni más ni menos que de Tweetbot para Mac.

Por su parte sitios como The Verge aseguran que ya tienen la confirmación de que pronto llegará esta aplicación, la cual estoy seguro será bien recibida por los usuarios, ya que el cliente nativo de Twitter lleva prácticamente más de un año sin recibir alguna actualización y la llegada de una nueva e interesante aplicación como Tweetbot no sería nada desagradable.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *