14 abril 2010 Hardware

Rendimiento MacBook Pro i7

Ya se empiezan a ver por la red las primeras pruebas de rendimiento de la nueva gama de MacBook Pro presentada ayer mismo por Apple. En esta comparativa han utilizado uno de los modelos anteriores con procesador Core 2 Duo a 2,86GHz y uno de los nuevos con procesador Intel Core i7 a 2,66GHz.

Parece que la frecuencia de reloj más baja del modelo nuevo no influye para que el rendimiento general del equipo sea muy superior a la gama anterior. Sin duda esto era algo que ya sabíamos, los i7 de Intel funcionan realmente bien, además de ofrecer una mejor autonomía de la batería al reducir el consumo. Viendo las estadísticas podemos hacernos una día de la superioridad del nuevo modelo.

No hay duda que esta actualización beneficiará a todos los compradores de los equipos, otorgándoles un rendimiento nunca antes visto en un MacBook Pro y que hará que las tareas diarias se realicen con más velocidad. También es cierto que Apple podría haber incorporado ciertas cosas en los equipos que se han dejado en el tintero, pero ya sabemos que les gusta ir soltando las novedades poco a poco ¿Dónde está el USB3.0?

Vía | Gizmodo

Comentarios

1 comentario
  • Francisco gutierrez

    Se puede agregar un procesador de esta nueva generacion a uno macbook pro anteriores?, ya que fisicamente son identicos……

Enlaces y trackbacks

  1. Steve Jobs nos cuenta el motivo de seguir con Core 2 Duo 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *