Descubre Apple » Hardware » Primeros altavoces con conector Lightning de la mano de JBL

Primeros altavoces con conector Lightning de la mano de JBL

15 noviembre 2012

Harman, una de las empresas líderes en calidad de audio acaba de anunciar dos nuevas bases de altavoces bajo su marca JBL, las cuales incluyen el nuevo conector Lightning de Apple. Se trata de la Onbeat Micro y la Onbeat Venue LT, que ofrecen a los poseedores de los últimos gadgets de Apple la posibilidad de tener un equipo de sonido Hi-Fi totalmente compatible con la nueva conexión.

JBL fue uno de los proveedores destacados por Apple durante la keynote de mediados de septiembre donde se presentó el nuevo conector Lightning, empresa que recibió acceso anticipado al nuevo conector. No tardarán en presentar productos similares el resto de fabricantes de este tipo de productos, como B & W, Bose o Bang & Olufsen.

Onbeat Micro

Onbeat Micro nos permite conectar el iPhone 5, los nuevos iPod Nano y el nuevo iPod Touch directamente al dock con conector Lightning. Tiene, además, un puerto USB integrado en el que podremos conectar un iPad, un iPad Mini o cualquier otro dispositivo USB. Su precio será de 99 dólares aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Onbeat Venue LT

La versión Venue LT estará disponible a un precio de 199 dólares y nos permitirá conectar todos los dispositivos de Apple que ya incluyen el conector Lightning.

Pero no se han olvidado de los anteriores modelos, y es que los dispositivos con conector de 30 pines podrán funcionar mediante conexión bluetooth.

Sin AirPlay

Ninguna de estas dos bases incorpora la función de AirPlay, función que dejan para la estación Soundfly, también comercializada bajo la marca JBL.

Poco a poco irán apareciendo más propuestas en el mercado con compatibilidad con el nuevo conector Lightning que seguro que hará que podamos disfrutar de un gran sonido directo desde nuestros nuevos dispositivos iOS.



Tags: ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Maria E. Sanz

    Muy bonitos, pero yo paso de comprar altavoces para el Lightning de la porra, para tirarlos dentro de 4 años porque a Apple se le antoje sacar otro conector nuevo. Cuando renueve los altavoces serán Air Play.
    He dicho. :-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información