23 mayo 2015 Hardware, iOS

Apple Watch Edition_1

Cuando uno compra un producto de lujo, de alta gama, uno se imagina que siempre va a estar en lugar prioritario para el fabricante o el vendedor, pero no ha sido así en el caso del Apple Watch Edition de oro.

El reloj se ha hecho de rogar y las primeras unidades no han llegado a manos de sus legítimos compradores hasta hoy sábado, aunque en Apple hayan tenido el detalle de avisarles de cuando los recibirían, que algo es algo…

Apple Watch Edition_2

Un correo como el que podéis leer sobre estas líneas y que avisaba a uno de esos afortunados (en muchos sentidos) compradores de la inminente llegada de su reloj por cortesía de un Experto en el Apple Watch Edition.

Información puntual, tan puntual que no solo avisaba de que el día en cuestión sería el 23 de Mayo, si no que incluso se atrevía a ofrecer horas específicas de envío, informando que estas podrían variar si es período vacacional.

Apple Watch Edition_3

Claro que el hecho de que durante la semana estos usuarios ya hubieran notado el cargo en su cuenta de una factura de la Apple Store de entre 10.000 y 17.000 dólares quizás ya les hubiera puesto sobre la pista de que el smartwatch estaba próximo a llegar a sus casas.

¿Y por qué ese retraso si ya hay muchos otros modelos en la calle?

Pues hay quien dice que el empleo precisamente de oro como materia prima en su fabricación ha sido un elemento clave en este retraso, al necesitar un proceso diferente al acero inoxidable o al aluminio, como el tener que ser pulidos a mano.

No obstante, viendo ya no solo el Apple Watch Edition en sí, si no toda la parafernalia que le acompaña, como el estuche de cuero exclusivo que integra el cargador, seguro que la espera ha merecido la pena.

Apple Watch Edition_4

Vía| 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *