11 julio 2011 Industria, iOS, Software

Poco después de que Apple publicase la nueva beta de iOS 5, ya se están empezando a conocer algunas de las características que implementa.

Unos controles de los servicios de localización mejorados que, además de una nueva pantalla de configuración, permite al usuario manejar características como la búsqueda de redes, iAds, zonas horarias y la información almacenada en esos sistemas de localización.

También se ha mejorado la velocidad sobre la anterior beta, así como la posibilidad de desconectar el roaming de las tarifas de voz, de la misma manera que ocurre con las de datos, para evitar sorpresas en el consumo final.

Como iOS 5 ha cambiado la aplicación iPod en el iPhone o el iPad a Música, como sucede con el iPod touch, esta nueva beta crea un comando que informa al usuario que los contenidos de vídeo, como pueden ser las películas, los programas de TV o los videclips, se almacenarán en la aplicación llamada Videos.

Además de las anteriores, se han añadido mejoras a Safari, incluido un botón específico para la iTunes Store en Música y ha bautizado como iTunes Wi-Fi Sync a la opción para la sincronización inalámbrica, entre otras cosas.

Ya existe una lista con casi todas las novedades de la beta 3 de iOS 5.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011
  2. La última beta de iOS 5 ofrece soporte Bluetooth para el Apple TV 12 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *