20 abril 2015 Hardware

AppleWatchPreOrder

Si algo está caracterizando el lanzamiento del Apple Watch son las quejas y frustraciones de los usuarios, deseosos de poder ponerse su nuevo Apple Watch en la muñeca, pero que por contra tienen que hacer frente a esperas de varias semanas en sus pedidos consecuencia de la falta de stock.

Algunos pocos afortunados, sin embargo, parece que podrían tener su Apple Watch antes incluso de lo esperado. Según reporta Macrumors, las primeras unidades del Apple Watch están siendo enviadas ya a los puntos de distribución de Estados Unidos, desde donde serán finalmente enviados mediante empresas de mensajería a sus destinatarios.

Oficialmente el lanzamiento del Apple Watch estaba fijado para el 24 de abril, el próximo viernes. Sin embargo, con la retirada de cualquier mención a esa fecha en la web de Apple y la confirmación de que no habrá unidades disponibles en ninguna Apple Store ese día, el día 24 ya no es una fecha que aparezca marcada en el calendario de Apple. Es por ello, que es incluso posible que alguna de las primeras reservas realizadas sean entregadas antes del próximo viernes.

Un indicativo de que esto podría llegar a ocurrir es el hecho de que algunos usuarios podrían ver pronto cambios en el estado de su pedido, cambiando de “En proceso…” a “Preparando para el envío”. Aunque esto por el momento aún no ha ocurrido, ni se tiene constancia de ningún comprador que haya visto un cargo en su tarjeta de crédito, según las fuentes consultadas por Macrumors esto es algo que va a ocurrir muy pronto.

De lo que sí se tiene ya constancia es de que Apple ha empezado a cargar las tarjetas de crédito por las compras realizadas de accesorios para el Apple Watch, como pueden ser cables de carga o el plan de protección AppleCare+.

No se vosotros, pero aquí ya estamos ansiosos por ver llegar esas primeras unidades del Apple Watch y la consiguiente oleada de vídeos en YouTube de usuarios contando la experiencia de uso de una forma más directa que las reviews que hasta ahora hemos podido ver realizadas por medios seleccionados.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las reservas del Apple Watch en España podrían empezar el 8 de Mayo 22 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *