4 abril 2010 Hardware

iPAd

Los primeros problemas con el iPad ya han llegado. Parece que esta vez no hemos ni tenido que esperar un día para que los primeros fallos aparezcan y, por la cantidad de avisos, parece que el problema podría ser bastante grave. Según parece algunos usuarios no son capaces de cargar la batería de sus dispositivos. Hasta donde sabemos de momento parece que la única forma de cargar el dispositivo es utilizando el cable USB que viene incluido con el dispositivo y conectándolo a un puerto USB de un ordenador Mac, ya que los ordenadores con otro sistema operativo tampoco son capaces de cargar la batería del dispositivo.

Apple ya ha realizado un comunicado y comentan que será necesario utilizar el cable USB que acompaña cada unidad del dispositivo, ya que éste es capaz de brindar 10W de potencia, lo necesario para cargar la batería del dispositivo. Los cables USB disponible para otros dispositivos de Apple no son capaces de transmitir esta cantidad de energía y por ello no funcionan. Esperemos que Apple reaccione pronto y sea capaz de solucionar este problema o, al menos, de dar algo más de información sobre el problema y darnos más posibles soluciones.

De nuevo un mal empiezo para el iPad, pero es algo a lo que uno se arriesga a la hora de comprar un producto el mismo día del lanzamiento. Esperemos que no aparezcan más problemas en las próximas horas, al menos para no teñir de negro este día tan alegre para muchos estadounidenses.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya se reportan los primeros problemas del iPad | Usuario Mac 4 abril 2010
  2. El iPad sí podría cargar en puertos USB de baja tensión 9 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *