28 junio 2009 Hardware

Manchas iPhone 3GS Blanco

Últimamente Apple está teniendo ciertos problemas en la mayoría de los productos que lanza al mercado. Normalmente estos problemas se solucionan con alguna actualización de software, pero parece que en esta ocasión no podrá ser así, al menos a los que ya le haya afectado el problema.

Según el reporte el iPhone 3GS se calienta de sobremanera provocando manchas o decoloración en la carcasa. En este caso ha afectado al iPhone 3GS en color blanco y según parece han aparecido unas manchas de color marrón por la parte posterior. El problema también puede que afecte al modelo de color negro, aunque al ser más oscuro quizá no se noten desde el exterior, pero habría que verlo por dentro.

Hasta ahora sólo ha sido reportado un caso y según comentan ha sido después de utilizar el 3G y el GPS de forma simultánea. Esto bien podría ser un caso aislado (y esperemos que así sea), sólo el tiempo nos podrá dar o quitar la razón. En caso de afectar a muchos terminales esperemos que Apple tome cartas en el asunto y lance algún programa en el cual nos cambien las carcasas de forma gratuita o, mejor aún, el terminal completo.

Vía | Nowhere Else

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las manchas del iPhone 3GS en blanco no son causa del recalentamiento 6 julio 2009
  2. Apple lanza un documento sobre los problemas de calentamiento del iPhone 3GS 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *