Apple, Mac, iPhone, iPad

Primeros punteros para el iPad

Manu Iglesias 22 febrero 2010

Pogo Sketch

Esto ya no hay quien lo pare y estaba claro que pasaría. Ya hace unas semanas que se presentó el iPad y ahora los fabricantes de accesorios están trabajando a marchas forzadas para hacer llegar cuantos más accesorios para la fecha de lanzamiento mejor.

En esta ocasión nos encontramos con el Pogo Sketch Stylus, un puntero destinado a la pantalla multitáctil del iPad, aunque también plenamente compatible con el iPhone e iPod Touch. Quizá mucha gente vea innecesario un accesorio de este tipo para la cómoda pantalla del iPad, pero teniendo en cuenta sus características seguramente aparezcan aplicaciones de dibujo y un stylus sea bastante cómodo para trabajar con él.

El Pogo Sketch Stylus tiene un precio de unos 14.95 dólares y está disponible en color rosa o plata. Si estás interesado ya se puede adquirir a través de esta página.

Vía | Applegazette


COMENTARIOS

  1. Jomi dijo:
    #1
    No estaría nada mal tener reconocimiento de escritura en el iPad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

ENLACES A ESTE ARTICULO