25 febrero 2011 Hardware, Industria

Rendimiento nuevos MacBook Pro

Está claro que una actualización de los componentes internos le sienta bien a cualquier ordenador, pero en este caso la renovación de los MacBook Pro ha supuesto un auténtico salto en cuanto a rendimiento de los equipos. Los primeros test ya se han dejado ver y como podemos ver en la gráfica adjunta a estas líneas asustan.

El MacBook Pro más básico de la nueva generación ofrece un rendimiento similar al modelo más potente de la generación anterior, algo totalmente digno de mención y que nos da una idea de la importancia de la renovación, aunque algunas personas se han sentido defraudas por la actualización.

El test utilizado para generar esta tablet de rendimiento ha sido Geekbench 2, una aplicación que sólo tiene en cuenta el rendimiento de la memoria RAM y el procesador, por lo que un test más completo, que también tenga en cuenta el sistema gráfico del equipo podría dar unos resultados todavía más impresionantes gracias a las nuevas gráficas de AMD.

Vía | Primatelabs

Comentarios

1 comentario
  • pelomeke

    Solo falta ver que tal se mueven las graficas integradas de Intel, me da a mi que no funcionaran mejor que las nVidia 320 de los anteriores.
    Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *