6 julio 2015 Industria

prince-harvey

Aunque en España no estemos acostumbrado a ello, en países extranjeros es muy común cometer cierto tipo de locuras en las distintas tiendas oficiales de Apple. Desde pedir una pizza y pedir que te la lleven a la tienda, hasta pasear una cabra por el local o incluso casarse. La imaginación supera límites y hoy venimos a contaros otra anécdota que puede llamar mucho vuestra atención.

El rapero Prince Harvey afirma que después de que su primer ordenador dejara de funcionar, y para colmo le robaran su segundo ordenador, decidió grabar todo un álbum al completo en una Apple Store de Manhattan. Según informa The Daily Beast, Prince Harvey visitaba la tienda de Apple todos los días de la semana, así durante cuatro meses consecutivos.

No era mi plan grabar esto en una tienda de Apple. (…) Nueva York es caro. No podía comprar otro portátil.

Harvey no sólo se conformó supuestamente con grabar el álbum, sino que también pidió a algún invitado que colaborara en su curioso disco. Imagina la situación: dos chicos en medio de una Apple Store, grabando sus voces en Garage Band, cuando de repente se le acerca el empleado pidiendo amablemente que dejen libre el iMac. Así un día tras otro.

Todo esto podría no ser más que una muy buena estrategia de publicidad. Actualmente no hay ninguna prueba que fundamente la historia más que sus propias palabras, así que como cualquier otra curiosidad de este tipo, podría ser o no verdad. Sea como sea, se trata de una crónica bastante interesante.

Vía | The Daily Beast

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *