5 enero 2011 Recursos

Gene Munsters

Gene Munster es uno de los analistas más activos del mundo Apple y en su historia encontramos más de un acierto interesante adelantando lo que podría suceder con los productos de Apple. En esta ocasión Munster ha querido adivinar el futuro y lo hace con unos porcentajes de las posibilidades de que veamos ciertos productos a lo largo del año.

Piper Jiffray cree que Apple no lanzará ningún nuevo producto este año. Más bien cree que Apple se dedicará a lanzar actualizaciones de productos que ya todos conocemos para mejorarlos y adaptarlos a las tecnologías actuales. Por ejemplo, el analista cree que hay un 95% de posibilidades de que este año veamos un nuevo iPhone compatible con redes CDMA. Además asegura que en verano veremos la quinta versión del iPhone y un poco más tarde llegará la misma generación del iPod Touch.

En cuanto al iPad, cree que hay un 80% de posibilidades de que la segunda generación del dispositivo vea la luz de forma oficial en primavera y que llegará junto con ofertas de las operadoras al firmar un acuerdo de permanencia.

En realidad todo esto podemos casi darle por hecho. Apple es una compañía que no deja nada al azar y desde hace años nos tiene acostumbrados a este ritmo de actualizaciones. Lo más curioso de todo el asunto es que cree que hay un 90% de posibilidades de que este sea el año en que veamos iTunes en la nube, aunque tampoco ha explicado sus motivos para asegurarlo de esta forma. ¿Será cierto esta vez? No nos importaría la verdad…

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *