13 octubre 2009 Software

Disco Duro

Parece que los problemas continúan en Snow Leopard, algo totalmente normal en un nuevo sistema operativo, aunque en esta ocasión debemos darle un tirón de orejas a Apple y vamos a explicar el motivo.

Según reportan muchos usuarios a través de los foros de soporte de la compañía, el problema surge cuando accedemos al Mac a través de la cuenta de invitado. Aunque podemos acceder y trabajar sin problemas, a la hora de salir de esta cuenta todos los datos almacenados en el disco duro del Mac se borrarán por completo. Muchos usuarios ya han reportado el problema y parece ser que algunos lo han hecho al poco tiempo de estar disponible el sistema operativo en el mercado.

Ahora ya lleva un tiempo en la calle y este problema está afectando a un buen número de usuarios, por lo que Apple ha decidido que era hora de hablar sobre el tema. Dicen que están al tanto y están trabajando para buscar una solución lo antes posible. No sabemos cuando podrá estar disponible, pero si que llegará en forma de actualización de software y para muchos usuarios será recibida como agua de mayo.

Mientras tanto es recomendable que tengamos un respaldo de todos nuestros datos, seguro que no querremos perder la información almacenada en nuestro equipo y tener grandes problemas si queremos recuperarla (algo que no es posible siempre).

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *