12 febrero 2010 Software

iPhone iTunes

Hace algunos días Apple presentó una nueva actualización del iPhone OS. Esta actualización prometía ciertas mejoras en los dispositivos, pero parece que muchos usuarios se están quejando de problemas que les han surgido tras instalar la actualización. Según parece los afectados tienen problemas con el indicador de batería de sus iPhone 3GS, por lo que explican el indicador varía su posición rápidamente y sin ningún tipo de sentido, la indicación para nada se corresponde a la realidad. Además también informan que la duración de la misma es inferior a antes de la actualización.

Por otro lado parece que también ha aparecido algún tipo de problema con la sincronización con iTunes. El dispositivo informa que la sincronización se ha completado exitosamente y las canciones se copian perfectamente al dispositivo, pero no ocurre lo mismo con las listas de reproducción que se muestran incompletas o directamente vacías.

Por el momento Apple no se ha pronunciado en este aspecto, pero esperamos que no tarden demasiado en lanzar una nueva actualización que ponga fin a estos problemas encontramos en el nuevo firmware.

Vía | CNET

Comentarios

13 comentarios
  • Ernesto

    A mi se me ha ido el WiFi, no puedo seleccionarlo!!!

  • charles

    hola,
    estoy como loco despues esta actualizasion mi iphone esta bloqueado, no tengo nadie para ayudarme, si alguien tiene alguna informacion sobre eso que me puede ayudar porfa vor me avisa.

    gracias

  • Cesar

    Yo actualize mi iPod touch y me pasa que de repente me dice ue la batería solo le queda el 20% de carga cuando el iPod lo traigo cargado a full me preocupa ue se valla a dañar mi batería

    espero que Apple se ponga las pulas para solucionar esto

  • Teraflop

    Yo compre mi iPod Touch hace como un mes y venia con la version 3. 1 del firmware, cuando lo conecte se actualizo el firmware a la 3.1.3 y desde entonces tengo problemas con el wi-fi ya que si me alejo mas de 10 metros de mi router se le baja toda la señal, he hecho pruebas con mi macbook y ella detecta la señal al maximo aun en la casa de mi vecino que esta a 50 metros, espero que Apple pronto nos de una solución.

  • pilar

    A mi despues de la actualizacion, las aplicaciones de itunes no me las carga.
    saludos

  • pilar

    Me gustaria si alguien sabe si puedo volver a intalar el 3.1.2
    gracias

  • matias

    A mi no solo me trajo problemas con el wifi que no engancha igual que como enganchaa con el os 3.1.2 sino que tambien vive perdiendo señal de celular. Alguien tuvo este ultimo problema con el iphone?

  • Marlboro

    A los que tiene problemas con el WiFi, metanlo al congelador dentro de una bolsa cerrada (para evitar humedad) por 10 min, y listo, WiFi jalando de nuevo.

    Y si se pueda pasar de la version 3.1.3 a la 3.1.2, claro en mi caso porque tengo un 2G

    Saludos

  • vICTOR

    A mi de repente deje de tener control del Itouch, recibo llamadas pero no puedo contestarlas, alguien podria orientarme que hacer por favor

  • ToNy

    Ami no me sencronisa con el itunes despues de 4 intentos de desconectar y conectar resien me sincronisa el ipod esperemos q saquen una nueva actualisacion con este tipo de mejorassssss

  • Mari

    actualize mi iPhone 2g y no me cirve despues de ponerle el 313 como lo devuelbo a el 312

  • mary chuy

    tengo problemas con wifi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *