11 marzo 2011 iOS, Software

AppleTV

Parece que la última actualización de iOS ha traído algunos problemas extra a los usuarios del AppleTV de segunda generación. Tras la actualización algunos usuarios reportan fallos en la imagen del dispositivo: tanto al navegar por los menús como al reproducir contenidos. El fallo en concreto se presenta en televisores de alta definición de diferentes marcas y ocurre tanto en equipos conectados a través de HDMI como otros que utilizan un adaptador HDMI a DVI.

El problema en concreto es que la imagen tiembla o parpadea cuando no debería hacerlo. En algunos casos estos fallos se producen después de un tiempo de uso y duran pocos segundos, en otros la duración es más larga. Sin duda Apple tiene que poner fin a estos problemas, ya que es una auténtica molestia para los usuarios del dispositivo.

Al parece el problema podría estar en la compatibilidad del dispositivo con televisores con resoluciones 1080i, ya que en la mayoría de los casos sucede con este tipo de televisores. Apple nunca ha comentado que el AppleTV no fuese compatible con él, y por ello deberían buscar una solución lo antes posible que seguramente llegará en forma de actualización de software en los próximos días.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. iOS 4.2.1 para el AppleTV ya disponible 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *