20 enero 2010 Hardware

tablet_mac_fake

La más que posible TabletMac sigue en el punto de mira de todo el mundo. Los analistas están que trina y no paran de soltar información que supuestamente viene de fuentes bastante fiables. En esta ocasión Shaw Wu de Kaufman Bros., es el que tiene información y parece que no es nada demasiado bueno.

Según Shaw, el TabletMac podría sufrir un retraso en su comercialización. Concretamente este retraso podría venir provocado por problemas con la autonomía del dispositivo. Es algo bastante común, problemas con la batería y según sus comentarios Apple podría preferir retrasar la comercialización del producto a vender algo que cause problemas a los usuarios. Los problemas son los típicos, la duración no es suficiente para que el producto sea competitivo en el mercado.

Por estos motivos el lanzamiento comercial podría retrasarse hasta junio, aunque la presentación del dispositivo sí podría realizarse el próximo día 27 sin ningún problema. Esto supondría que se repetiría el modelo aplicado con el iPhone original en 2007, es decir, una presentación en enero para ir abriendo boca y después su comercialización a partir de junio.

Además Wu se atreve a dar un precio de venta al público del dispositivo. Este analista lo sitúa en 999 dólares y se basa en el tamaño de la pantalla y de los precios del resto de componentes para hacer una estimación. Pronto sabremos cuanto de todo esto es cierto y cuanto simplemente la imaginación de este analista de Kaufman Bros.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *