27 abril 2010 Hardware, Industria

MacBook Pro de lado

Unos cuantos días después del lanzamiento oficial de los nuevos MacBook Pro con procesadores Core i7, algunos medios especializados empiezan a hacer sus pruebas y parece que ya han aparecido los primeros problemas con estos equipos.

En esta ocasión ha sido la gente de PCAutorithy los que han detectado un grave problema con un MacBook Pro de 17 pulgadas con procesador Intel Core i7. Según parece han exprimido el equipo al máximo y han detectado que la temperatura del procesador superar los 100 grados centígrados, algo que se convierte en un auténtico problema y que podría dañar los componentes del ordenador.

Por si fuese un problema general de ese procesador también realizaron las mismas pruebas en un Fujitsu Lifebook SH 760 (equipo que monta el mismo procesador) obteniendo una temperatura máxima del chip de 81 grados, una diferencia bastante clara.

Esperemos que Apple pueda hacer algo para evitar este sobrecalentamiento, sin necesidad de limitar el rendimiento del procesador, ya que los que compren este equipo estarán buscando el máximo rendimiento posible y en caso de este sobrecalentamiento el rendimiento general podría verse limitado.

Vía | Engadget

Comentarios

7 comentarios
  • La verdad que cada vez más defraudado con apple y sus portátiles. Hace 20 días compré mi MBP de 15 con core i5 y 2.4. Si bien su velocidad es increible, el portatil me duró exáctamente 9 días, calentaba al punto de no poder tocar la carcasa, y el disco duro directamente se murió. Mi sensación es que mac ya solo piensa en sus ipad, ipod e iphones; y ha decuidado lo que verdaderamente los hizo grandes…
    En mac no me han cambiado mi portátil, simplemente me lo recibieron en el service y están a la espera de las piezas de recambio…TOTALMENTE DESILUCIONADO, mi MBP ya lleva más tiempo en el service que en mis manos.

  • Moy

    Ay y yo me acabo de comprar uno… :(

  • Y yo ya tengo un Mac Book Pro i7 yyyy no puedo creerlo… ya voy contando como 12 cuelgues… la famosa cortinilla transparente que baja y te dice que presiones el power para apagarla y después encendería… re-decepcionado de la Mac.

  • Leizar

    Pues si es cierto que se calientan mucho, yo tengo un Macbook Pro de 15″ comprado nada mas salir, y la verdad que me va genial, nada de cuelgues ni nada por el estilo, pero yo creo que lo del calentamiento es normal cuando son de aluminio, no como los de plástico, que el calor no se nota al tocarlo, pero que por dentro es un infierno, yo estoy muy contento, y no cambio mi Mac por nada del mundo, se caliente o no, y eso que estoy en verano.

  • Sofía

    Estoy de acuerdo con los decepcionados, compré un MacBook pro de 15″ hace 3 meses y sólo he tenido problemas con él, entre la batería, que no lee muchos d elos archivos, se queda conlgado con varios progrmas abiertos y que se sobrecalienta la verdad no tooooodo lo que anunciaban, realmente decepcionada, en servicio técnico sólo me dicen que es normal, que la pila puede durar hasta 7 horas, pero que es “normal” que sólo dure 2 y1/2, que tanto anuncian? HP y TOSHIBA están sacando mejores equipos, incluso menos caros que Mac

  • Michal

    Lametablemente hace 2 semanas compré un MBP 13,3″ i5 con tarjeta integrada intel HD. Mientras tanto se colgó mas que 40 veces especialmente 2 primeros días, despues de sacar actualización se me cuelga “solamente” 2 veces al día calientandose como loco. Estoy muy desilusionado y debo enviarlo a servicio tecnico.

  • Lau

    Que mal esta noticia, tengo un Macbook blanquito 2009 y lo quería cambiar por el Macbook Pro 13″ con procesador Core I7, me gusta mucho el tamaño muy trasportable, ahora tendré q esperar buenas noticias, sobre los MacBooks Pro. suspenderé la compra que ya lo tenia, menos mal que no fui a depositar.

Enlaces y trackbacks

  1. Los nuevos MacBook Pro con procesadores Core i7 presentan sobrecalentamiento 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *