3 noviembre 2008 Hardware

ht3211_1.jpg
Muchos usuarios se han quejado de estos innovadores trackpads de cristal con problemas como la sensibilidad de los clicks. una conducta impredecible, como también momentos en los que no funciona pero al parecer todo esto se debe al gran cambio que han vivido los usuarios quienes aún no se adaptan correctamente al trackpad sin botón, él cual tiene zonas especificas de mayor sensibilidad, ya que la falta de esta se da en la zona inferior y según Cult of Mac puede costar un poco acostumbrarse.

Yo estoy pensando seriamente en comprarme una de esas Macs pero con las primeras generaciones de Apple lo mejor es siempre tener un poco de cuidado, así que si no se aguantan las ganas de tener una mi consejo es comprar el AppleCare para tener la seguridad de la garantía por tres años en su nueva Macbook.

¿Alguno de ustedes a notado algo raro con el trackpad? ¿La adaptación de este es sencilla o es complicada?

Vía | Cult of Mac

Comentarios

5 comentarios
  • Lota

    presisamente hoy estoy estrenando una, si se complica un poco pero se deriva de las mañnas que tenia en el pasado track ya que estaba acostumbrado a usar el dedo gordo para darle click al track y ahora al hacer lo mismo me lo detecta como si estuviera pulsando el track con 2 dedos y se habre la opcion de el boton secundario, es solo cuestion de acostubrarse, fuera de esto muy padre la maquina.

  • Sanman

    Pues yo hace una semana que lo tengo y la verdad es que el trackpad va de maravilla (y ya no digo lo de compararlo con el de los portátiles de mis compañeros no maqueros cuando me siento a su lado, me sabe mal hacerlo; por suerte muchos siguen creyendo que pago diseño xD). Normalmente uso el “tap” como click (vengo haciéndolo ya desde hace un par de años con mi anterior MacBook) y sigue funcionando a la perfección. No obstante también hay veces que me da por hacer click con el dedo gordo y arrastrar con el índice y tengo que decir que si se mantiene la misma posición que con el anterior trackpad, éste sigue funcionando perfectamente.
    Por cierto, animo a todo el mundo que tenga un MacBook/MB Pro y que aún no lo haya hecho a probar el “Tap to click” y el “Dragging”, las primeras opciones con un dedo de la sección Trackpad de las preferencias de sistema puesto que están MUY bien implementadas (sobretodo el dragging, que te permite levantar el dedo del trackpad un momento en caso que quieras resituarlo).

  • Funciona a la mil maravillas.

  • José Heriberto López Ruiz

    Yo tengo una macbook aluminio… Y lo único que puedo decir sobre los “problemas” del trackpad que tanto mencionan es… ¡BULLSHIT!…
    El trackpad funciona a la perfección ;)… Por lo menos a mi :)
    Y no existen tales problemas ni de clicks, ni que no reconozca, etc, etc.
    Esa es la verdad.

  • Carlos P

    tengo problemas. Compre un macbook hace un mes y de una semana para acá solo reconoce dos dedos, es decir el cursor y los dos dedos para avanzar en la visualización de la pagina. Hace unos quince días no funcionó pero no le di importancia, pues volvió a funcionar bien. Ahora ya no sirve como al principio. No funciona con tres dedos para dar anterior o siguiente, ni con 4 para ver escritorio y ventanas abiertas, ni con dos para agrandar y reducir, a pesar de haber revisado la configuración de trackpad y reiniciarlo para ver si recupera sus funciones, pero nada.
    ¿Será que se dañó y debo solicitar la garantía? será una cosa de Hardware?

    Si les ha pasado cuenten como solucionaron el problema, Gracias

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Problemas con el trackpad pronto serán solucionados? 5 noviembre 2008
  2. Selección Digital» TengoUnMac.com » ¿Problemas con el trackpad pronto serán solucionados? 6 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *