7 julio 2009 Hardware

Hasta ahora no había sido reportado ningún problema de este tipo, pero parece que los discos duros de los nuevos MacBook Pro tampoco se libran de estar exentos de errores, al menos algunos modelos en concreto.

Según parece los MacBook Pro que incluyen un disco de 500GB y 7200RPM muestran algún tipo de problema de forma periódica. Según hemos podido saber el equipo emite un pitido después de un rato de uso y el sistema se queda “congelado” durante algunos segundos. El error no es nada grave ya que no perderemos nuestro trabajo ni nada similar, pero sin duda será muy molesto para los usuarios de los MacBook Pro con este disco duro.

Se comenta que esto podría ser algún tipo de calibración que hace el disco cada X tiempo, pero por el momento Apple no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos nada a ciencia cierta. Seguiremos de cerca este caso y iremos comentando cualquier novedad que encontremos sobre este tema. Como muestra un vídeo donde podemos escuchar el pitido que emite el MacBook (el sonido no es muy bueno, por lo que recomendamos subir el volumen de nuestros altavoces).

Vía | HardMac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple busca una solución al problema de los discos duros 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *