3 mayo 2011 Hardware, iOS

ipad2-singapur.jpg

Los distribuidores coreanos SK Telecom and KT Corp han suspendido sus ventas online del iPad 2, apenas una semana después de su lanzamiento en el país asiático. De acuerdo con las noticias aparecidas, la razón esgrimida habría sido el escaso suministro de unidades disponibles.

La propia web de SK Telecom mostraba un mensaje donde se disculpaba por haberse quedado sin inventario y no poder satisfacer la demanda de sus clientes, explicando que se debía a la escasez de unidades del iPad 2 a nivel mundial.

Por su parte, Apple sigue manteniendo los plazos habituales de espera (una o dos semanas) en la mayoría de las Apple Store online, incluida la coreana, por lo que parece que el problema sería la imposibilidad de abastecer la demanda de las propias tiendas oficiales y las de las operadoras a la vez.

Sin embargo, ese mismo problema parece afectar también a una Apple Store, concretamente a la de Singapur donde, como podemos ver en la fotografía con la que abrimos esta noticia, se han interrumpido los envíos de todos los modelos del iPad 2.

¿Hay un problema de suministro del nuevo iPad a nivel general, o únicamente afecta a los países asiáticos donde se lanzó la semana pasada?

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La escasez del iPad 2 podría estar causada por la baja calidad de sus paneles 6 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *