24 noviembre 2008 Hardware

bug22.jpg
Con todas las mejoras que ha traído la reciente version 2.2 del OS X Mobile al parecer Apple ha dejado también ciertos problemas como es el reciente problema reportado en las fotografías, creando un desenfoque cuando se tiene una imagen de resolución mayor.

Ahora soy yo quien tiene un problema con el iPhone 2.2

, no sé a que se debe pero voy a asegurarme reinstalando el firmware. El problema se presenta eliminando mis números pero no del todo ya que estos están ahí pero no los puedo ver, cosa que no me permite ver quien es el que me llama y yo a la hora de llamar no puedo marcar dos números seguidos, por ejemplo quiero marcar 81 y toco el 8 pero al tocar el 1 este borra al 8 y me quedo sin nada.

bug22contactos.PNG

He posteado este problema en varios foros para ver si soy solo yo, pero si a alguien le ha pasado lo mismo comenten para así poder encontrar algo que nos explique porque sucede esto.

Vía | AppleWeblog

Comentarios

3 comentarios
  • marselro

    Yo tengo el mismo problema, no consigo ver los números de teléfono de mis contactos. Los he borrado, los he vuelto a sincronizar desde el Outlook… y nada, que no aparecen los números. Alguien puede ayudarnos??? Un saludo

  • Albert

    Yo tambien tengo exactamente el mismo problema me salen todos los nombres pero ningun numero y no puedo llamar tampoco ya que no me deja escribir numeros…. La unica solucion que yo encontre fue que cuando uno pone algun contacto como favorito ahi puedes llamar ya que pones los contactos favoritos y te deja llamar lo que si igual no te deja ver los numeros….. Ojala alguien pueda ayudarnos es muy desagradable este problema… salu2

  • Lorena

    Hola, me pasa lo mismo, no se como solucionarlo, me fije en una pag que dice :
    http://www.estudioiphone.com/2008/04/tutorial-mete-tus-contactos-en-el-iphone/
    voy a probar a ver si se puede saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Selección Digital» TengoUnMac.com » Problemas en la versión 2.2 (Números y Contactos) 25 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *