24 septiembre 2009 Software

Gmail

Hace un par de días Google anunciaba la posibilidad de utilizar correo push utilizando un iPhone y una cuenta de Gmail. Para muchos esto fue una grata sorpresa y ofrecía nuevas posibilidades al terminal. Pero parece que las cosas no van como realmente deberían y muchos usuarios están teniendo problemas para que loa avisos funcionen correctamente.

Un buen grupo de usuarios (entre los que me incluyo) comentan que, aunque la activación es exitosa, no reciben los correos de forma inmediata, sino que deben esperar varios minutos para que el terminal notifique la llegaba de un correo. En otros casos los usuarios tienen que actualizar el buzón de forma manual desde el terminal para recibir los correos.

También hay un grupo de usuarios que el sistema les funciona correctamente. Por el momento no se sabe si la culpa está en los servidores de Google, el propio iPhone o tiene algo que ver con las operadoras de telefonía. Esperamos que pronto aparezca alguna solución fiable, ya que el servicio es realmente interesante para muchas personas.

Vía | Silicon Alley insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *