6 julio 2010 Industria, iOS, Software

Nike+

Parece que la llegada al mercado del iOS 4 ha estado marcada por la tragedia. La verdad que esta actualización del sistema operativo era muy esperada por gran cantidad de usuarios, pero ahora que ya está disponible no dejan de aparecer problemas y críticas negativas contra ella. Algo a lo que Apple no nos tiene acostumbrados, pero parece que en esta ocasión han metido la pata hasta el fondo ¿Estarían liados intentando recuperar aquellos prototipos del iPhone 4 perdidos?

El caso es que en esta ocasión se ha detectado que el Nike+ está dando más de un quebradero de cabeza a sus dueños desde que actualizaron el sistema operativo de su iPhone o iPod Touch a iOS4. Los problemas son de toda índole: en algunas ocasiones no deja emperejar el dispositivo, no deja continuar un entrenamiento después de una pausa, distancias mostradas no se corresponden a la realidad, la lista de reproducción que suena no es la elegida, etc, etc…

Los foros del servicio Nike+ están que arden con este problema y un responsable está intentando calmar un poco los ánimos. Esta persona ha mencionado que están recopilando toda la información posible para enviar a Apple y que estos puedan lanzar algún tipo de actualización que ponga fin a todos estos problemas.

Suponemos que Apple tiene que estar trabajando en la siguiente versión de iOS4, una versión que ponga fin a todos los problemas encontrados hasta el momento y que deje de dar dolores de cabeza a los sufridos usuarios que decidieron actualizar nada más salir esta versión.

Vía | iLounge

Comentarios

1 comentario
  • Abraham

    A mi hermano le he regalado un ipod touch cuando me compre el macbook pro con eso de la oferta especial del estudiante y lo actualizo a la iOs 4.0 y he de decir que si le fallaba el sensor de nike+ pero fue llamar al servicio de applecare y decirme que si reconocían que algunos sensores estaban fallando pero solo los antiguos y que me lo cambiarían por uno nuevo, después de eso con el sensor nuevo va de lujo no ha vuelto a fallar y incluso responde mas rápido al comienzo del entrenamiento.

    PD: por servicio applecare que nunca me dicen excusas ni ponen pegas es por lo que estoy convencido que no vuelvo a comprar algo de otra marca que exista el apple.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *