25 septiembre 2009 Software

iTunes Connect

Otra vez vuelven los problemas a Apple. En esta ocasión las quejas vienen por parte de los desarrolladores que hacen que la AppStore crezca a un ritmo tan acelerado. Según parece Apple está teniendo algún problema con el iTunes Connect, el servicio desde donde los desarrolladores remiten las aplicaciones a Apple para su revisión.

Según parece un número importante de desarrolladores ha reportado que el servicio está funcionando de forma realmente lenta, mientras que otros afirman directamente que les es imposible remitir ninguna aplicación y después de intentarlo en repetidas ocasiones y días diferentes el problema persiste.

Muchos de estos desarrolladores han utilizado Twitter para remitir sus quejas, mientras que otros han optado por el método oficial y se han puesto en contacto con Apple para avisar del problema. Con esto sabemos que Apple está al tanto, pero por el momento no han publicado ningún comunicado oficial y tampoco le han dado respuesta a los desarrolladores que se han puesto en contacto. Esperemos que pronto esté solucionado el problema y veamos nuevas aplicaciones en la tienda online.

Vía | iLounge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *