18 agosto 2010 Hardware, Software

Mac Pro

Apple ha reconocido el primer problema encontrado en los nuevos Mac Pro que han lanzado hace apenas una semanas. El problema no es tan grave como en otras ocasiones, pero podría causar más de un dolor de cabeza para los usuarios de los equipos y más teniendo en cuenta que están destinados a un sector profesional. El problema parece estar centralizado en el controlador de puertos USB y más concretamente en su firmware. Los discos duros externos que estén montados en cajas con el controlador Oxford OXUF934DSB no se entenderán bien con el Mac Pro, aunque tienen fácil solución.

Mientras Apple no lance una actualización de firmware que ponga fin al problema, es posible utilizar los discos siempre y cuando los conectemos con el equipo encendido. Cuando encendemos el equipo con el disco duro conectado veremos que éste no lo monta directamente, pero como decíamos Apple lo sabe y seguro que pone solución lo antes posible.

La verdad que estábamos ansiosos por ver nuevos Mac Pro y ahora que están disponibles esperemos que no aparezcan muchos más problemas de éste tipo. Ahora queremos ver los primeros test de rendimiento de los equipos comparándolos con los modelos anteriores y también con otros equipos de Apple. ¿Cuándo llegarán? ¿Qué sorpresa nos traerá ese Mac Pro de 12 núcleos?

Vía | HardMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *